Publicidad

Promocione su empresa y sus productos entre los principales directivos de las empresas e instituciones más importantes del sector, anunciándose en ip. Nuestro departamento de publicidad le aconsejará que tipo de inserción y en que número de ip debe estar presente su anuncio para conseguir la mayor cantidad de impactos publicitarios entre su público objetivo.

La importancia y calidad de nuestros clientes nos avala como referente obligado para cualquier campaña publicitaria en el sector. Entre nuestros lectores se encuentran armadores, comercializadores, cofradías, asociaciones de comercializadores y productores, empresas de transformación, industria naval y sus auxiliares, equipos de pesca y electrónicos, etc.. ,de España, Portugal, Sudamérica y del resto del mundo.

Contactate con nuestro departamento de publicidad, le ayudaremos a rentabilizar su inversión.

Programación editorial IP 2019
Edición Impresa
Anuncie su empresa en la edición impresa de IP, y llegue directamente a la mesa de los principales agentes decisores del sector:
Armadores y patrones Astilleros e industria auxiliar Comercializadores Industria transformadora Instituciones e investigadores
Programación editorial IP 2019

  Descarga en PDF tarifas de publicidad y programación
Edición Digital
Promocione su empresa en Internet o su página web a través de industriaspesqueras.com, su anuncio será visto por nuestros visitantes del sector y suscriptores de todo el mundo.
Programación editorial IP 2019

  Descarga en PDF información sobre banners